martes, 28 de junio de 2011

AMIGAS.

AMIGAS; que es ser amigas? que es eso? La verdad en estos ultimos dias, he sentido que ya no soy la amiga que necesitan ellas, que ya no me necesitan.. Me siento SOLA. Hable con ellas, por supuesto que si, pero fue otra razon para peliar, siempre fuimos las cuatro como MEJORES AMIGAS; hasta que claro, YO cambie.. YO tengo novio, entonces YO cambie, YO no voy, entonces YO cambie.. SI tengo novio señores! Pero saben que? Parece que eso fuera algo malo, cuando no lo es, cuando al unico que tengo es a el, ya que mis amigas, dicen que no les doy pelota; son siete dias a la semana, los cuales veo a mi novio tres dias, los demas? Estoy en casa, SOLA, como una imbecil, deseando ver llegar ese msj de ellas, que diga.."venite estamos aca, y queremos verte" pero no, nunca llega, y asi paso mis dias.. Me estan pasando un monton de cosas nuevas, las cuales ellas no saben, porque estan en su mundo, llamandose mejor amiga, y olvidandose que tambien las necesito.. Se enojan cuando se los digo, siempre hicieron diferencia una con la otra, la cual no encuentro motivo de tal actitud, pero en fin.. YO soy la culpable.Les parece que una "amiga" les puede decir que se olviden de ella,porque tu amistad es una bosta? Como creen que me puedo sentir luego de una de mis mejores amigas me alla dicho algo asi? Luego de que me culpen por algo totalmente normal.. Capaz que me equivoco, pero en fin.. LAS NECESITO. :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario